Sologres es una empresa ubicada en Tui (Pontevedra), que cuenta con una larga trayectoria de más de 100 años en el mundo de la cerámica.
El respeto por la tradición y la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años, unido a la renovación de los procesos y el uso de tecnología punta, junto con un fuerte compromiso con el medio ambiente, confluyen en la fabricación de gres extrusionado natural, al que actualmente dedicamos toda nuestra producción. En este producto se conjuga la armonía entre la estética tradicional y el confort actual.
El estricto proceso de elección de materias primas, unido al seguimiento exhaustivo de los procesos de fabricación y controles de calidad, hacen de nuestro gres un producto destonificado con excelente calidad y gran belleza, con signo de distinción propio.
Nuestro amplio catálogo de piezas especiales y decorativas, ofrece todo tipo de soluciones constructivas para crear ambientes cálidos y acogedores, permitiendo personalizar cualquier proyecto.
La calidad de nuestro gres, unido a la gran resistencia que le aporta la cocción a altas temperaturas, hace de Sologres un producto idóneo tanto para exteriores como para interiores, soportando todo tipo de condiciones climatológicas y con inmejorables resultados bajo uso intensivo.